Pregunta filosófica: ¿Cómo terminé en Steemit?


¡Hola Steemians!


Mi nombre es Mijail López, venezolano de 31 años, Ingeniero en Telecomunicaciones, y estoy haciendo mi estreno en Steemit. Dentro de mis hobbies y/o pasiones se encuentran la música, cine (también series)  y el deporte, especialmente el fútbol, área en la cual he escrito artículos para la página española Sphera Sports. 


Me uní a Steemit por toda una serie de razones, probar una nueva red social puesto a que siempre me ha interesado todo lo relacionado con foros de Internet y RRSS, tener una ventana para escribir sobre el contenido que me apasiona e interesa,  interactuar con gente de distintos lugares del mundo pero la razón principal, cuando lo analizo seriamente, es por el enorme potencial que le veo a Steemit, siento que es un mundo nuevo, lleno de posibilidades para todos, en un mundo donde muchos hacen cosas que no les gustan para poder mantenerse financieramente, esta plataforma te permite que escribiendo de lo que te gusta, de lo que sabes y de lo que interesa, tengas la oportunidad de ser remunerado. 


Particularmente me parece un concepto brillante y creo que estas son el tipo de ideas de las que está lleno el futuro, ideas fuera de la caja que nos ayudan a que nuestra vida sea mejor. Espero sacar el mayor provecho a esta experiencia y poder aprender rápidamente todo lo referente al mundo de Steemit, que se que es bastante denso.


En principio, quiero escribir como mencioné previamente sobre música, cine y fútbol pero voy a dejar la puerta abierta para cualquier otro tópico que considere o que me parezca interesante compartir. Ya he empezado a dejar comentarios tanto en español como en inglés (hablo de manera fluida ambas lenguas) pero con este post considero que esta es mi verdadera inauguración dentro la plataforma. Estoy seguro que la voy a pasar bien :)




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center