Introducing myself/ Mi presentación

Mi nombre es María Karina y en esta web, Makari. Nací bajo el sol en Libra y luna en Cancer. Tengo 22 años y unos tantos meses viviendo en este mundo, evitando tocarle la puerta al otro. Eterna amante de las artes y estudiante de educación mención literatura en mi país, Venezuela.

¿Quién soy? Soy mujer y también, la mezcla de cientos de etiquetas. Soy alguien diferente para mi madre, para mi padre, mis hermanos. Soy alguien para mi novio, alguien para mis amigos y para los que personalmente no me ven; voy a ser alguien para ustedes. Si me lo permiten, seré mi yo más puro, más íntimo, el que muy pocos conocen. Les mostraré a esa mujer que se toma el tiempo para pensar muy bien las cosas, sin veredictos apurados, la que piensa por el bienestar de todos, la que de agua es mar y océano de indecisiones y contradicciones.

Llegué a Steemit gracias a mi pana @victor-ventum. Quiero mostrarles un poco de lo que estoy hecha, y de lo que vivo aprendiendo. Este blog está dedicado a mis pasatiempos más recurrentes, opiniones y recomendaciones.

Mando muchos besos, abrazos y mas vidas que un gato.

-Makari

image.jpeg

Sigan a mi novio @nangaracriollo
Y a mí en instagram como bricenokarina

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now