Hola steemit y steemians Soy Xiomairy La Cruz bienvenidos a mi montaña rusa

Hola Comunidad de Steemit, mi nombre es Xiomairy La Cruz tengo 19 años, soy Venezolana del estado Trujillo felizmente gocha de pueblo andino <3 . Hace algunos días me uni en esta comunidad desafortunadamente no tenia internet y era imposible hacer alguna publicación, pero he vuelto a mi casa a visitar a mis padres y aprovechare para compartir mis experiencias.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 5.24.43 PM.jpeg

Esta Foto la tome hace algún tiempo es un bonito pueblo llamado La Puerta muy turistico y querido por mis amigos maracuchos
WhatsApp Image 2018-02-10 at 4.53.57 PM.jpeg

Espero les guste este hermoso paisaje es en la Laguna de Mukubaji, ubicado en el estado Mérida es realmente increíble con un clima frió muy agradable.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 4.53.57 PM (1).jpeg

En este momento de mi vida estoy estudiando Medicina Veterinaria en la Universidad del Zulia LUZ, en la ciudad de Maracaibo es a 4 o 5 horas de mi ciudad de origen, es increíble como a solo unas horas de diferencias el cambio es tan radical desde el clima hasta la cultura, se que este no es el mejor momento en que el vivimos los venezolanos , pero confió que luego de una tormenta viene la calma y salen arco iris.

descarga (1).jpg

Vivir en Venezuela es una constante lucha bueno en pocas palabras estamos sobreviviendo en esta enorme crisis, y no se imaginan lo difícil que es ser estudiantes en este momento, claro a todo hay que verle el lado positivo la educación continua siendo gratuita y los profesores están dando lo mejor de ellos para que las clases sean de excelente calidad, para que los estudiantes continuemos asistiendo y ampliando nuestros conocimientos y no perdamos las esperanzas de un cambio y seamos excelentes profesionales y buenos ciudadanos.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 4.53.57 PM (4).jpeg

Hace 2 años me mude para poder estudiar en la universidad y fue muy difícil vivir sola, adaptarme a hacer todo por mi propia cuenta, me entristeció muchísimo dejar a mi familia los visito cada 15 o 22 días, pero gracias a este enorme cambio aprendí demasiado hacer independiente y a valorar mucho todo lo que tengo y a darle gracias a Dios por cada segundo de vida, he conocido personas excepcionales con personalidades increíbles que de alguna u otra forma llenan mi vida de felicidad

Ellas son mis amigas, esta foto fue una de las primeras hace dos años cuando íbamos a presentar un proyecto en una materia llamada practica profesional I, el proyecto se trataba de los productos lácteos estabamos muy emocionadas y algo nerviosas pero finalmente todo salio bien.
WhatsApp Image 2018-02-10 at 4.53.57 PM (2).jpeg

la primera practica de anatomía, teníamos el trabajo de buscar una pieza de un animal muerto en nuestro grupo hicimos una disección a la cabeza de un bovino para prepararla pieza y dejar solo la articulación temporomandibular no se imaginan lo interesante que fue, parecemos carniceros pero despreocupence todo es por un fin educativo.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 4.53.58 PM.jpeg
Uno de los lugares mas espectaculares, turistico y espirituales que tenemos son los parques nacionales CANAIMA y RORAIMA, tuve la fortuna de conocer Canaima, La Gran Sabana, fue una experiencia unica y llena de momentos inolvidables que siempre llevare en mi mente y mi corazon, la siguiente foto es de la cascada Jaspe .IMG_20140919_101233.jpg

Espero les guste mi pequeña introducción, estoy tan emocionada por compartir mis experiencias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center