Presentación de mi ciudad: Badajoz

Llevo solamente tres días por Steemit, soy un apasionado de los viajes y antes de compartir alguno de ellos me gustaría acercarles a conocer mi ciudad a través de Steemit. Mi ciudad es Badajoz, está situada al oeste de España en la comunidad autónoma de Extremadura y a escasos kilómetros de la frontera con Portugal.


El territorio actual que ocupa esta ciudad ha sido influenciado por diversas culturas, las más destacada la cultura musulmana. Nuestra ciudad fue fundada por el muladí Ibn Marwan en el año 875, por aquel entonces recibió el nombre de Batalyaws. De ahí que tengamos numerosos monumentos de esa cultura.
Qué mejor que unos bonitos videos, para presentaros dichos monumentos:
Alcazaba de Badajoz


Plaza Alta de Badajoz


Fuente: María José Caffarena Moralejo

Y esto es todo por hoy, aquí os dejo mis dos lugares favoritos. Pronto le mostraré más sitios importantes de esta ciudad.

Gracias a @luismy por introducirme en Steemit y a @martibis y @blueorgy por el excelente invento de @steemitworldmap

!steemitworldmap 38.8794495 lat -6.970653 long My two favorite places in my city D3SCR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center