¡Que bueno es volver! STEEMIT 🌟 ¡ Feliz año nuevo! 🌟


                               ☺️    Steemit empecemos este año con buen pie ¡ Feliz año nuevo!   ☺️


Este año que culmina ha dejado grande experiencia, muchas enseñanzas pero sobre tomo un sin fin de metas cumplidas. Metas que desde el inicio de 2018 se propusieron  con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso se cumplieron. Quizás algunas no tal cual como se planeo pero de una o otra forma se dieron.  


Cada uno tiene una lista larga de metas por cumplir este año este año y yo no me salgo de ella. Tengo muchos planes y metas, los tengo y esta junto a esta gran familia, STEEMIT. Uno de mis sueños a largo plazo es escribir, para unos o cientos de miles de personas. Sea como sea me encantaría contar miles de historias, de distintos generosos y quizás contar la verdadera historia de mi país, Venezuela ( Con evidencia de mi propiedad). Para comenzar me gustaría y ademas  practicar, tomar experiencia para conocer sobre el receptor y como llegar a ellos. Me encantaría realizar mis primeros párrafos aquí, en  Steemit. Se que en esta gran comunidad me darán las criticas constructivas que necesito para ir creciendo día a día y así lograr ese sueño.


                       Para culminar no me queda mas que desearles un año de mucho éxito y prosperidad.

                                                                    ¡Nos leeremos pronto!


![45406591_2226425090973524_7842615651205120000_n.jpg](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now