Mi lado de torpeza, un sinfin de risas*0*

Soy una persona muy torpe, siempre estoy pasando pena por mis pies izquierdos, manos sin control, risa en momentos inapropiados y comentarios un poco locos en momentos que no debería decirlos. En este post me gustaría contarles algunas cosas de ellas

1- Estuve en danza desde muy pequeña, siempre se me olvidaba algo del vestuario. Un día se me olvido las cintas de los zapatos (me quedaban grandes) salí al escenario y al intentas alzar un pierna mi zapato salió volando

2- En mi primer día de natación me hicieron lanzarme de un taco con una tabla que me ayudaba a flotar, sus recomendaciones eran que me aferrara a ella, presiento que solo oí pero no escuche cuando iba en el aire la solté, así que trage mucha agua

3-En un paseo con mis amigos a Duri, fuimos a explorar la montaña, había un tubo de agua y nos moríamos de sed así que fui cuando iba muy cerca metí todo mi pie hasta la batata en un chanco de lodo, creo que tenía estiércol de vaca jajajaja

4- ese mismo día en Duri luego de sacar mi pie del charco, intente lavar mi bota en una quebradita que pasaba la medio solté por un momento y se me fue, así que tuve que salir corriendo para intentar tomarla

5- un día con mis amigos fuimos a comer pizza hicieron un comentario muy gracioso, me dio tanta risa que me atore y todos terminaron golpeándome la espalda

6- un día estaba hablando en el espejo, normal como siempre lo hago y al mirar bien veo que mi papa se está riendo detrás de mí

7- En mi primer día de universidad llegue tarde, así que al entrar todos voltearon a verme, subí un pequeño escalón y al intentar subir el siguiente me tropecé. Si paso pena desde el primer día de clases

8- Una vez me gustaba un chico el me invito a bailar pero tengo dos pies izquierdos, le dije que no sabía y el insistió así que me levante y me intento enseñar, fue tan malo así que se dio por vencido (agradecí al dj por cambiar de genero a uno que si sabía)

9- en un viaje familiar nos bajamos en una de las paradas a comer todos están pidiendo y a mí me entregaron las maltas al intentar sacar un pitillos se caen todos al piso, volteo a que algunos de mi familia me ayude o me diga que hacer y los veo a todos salir casi que corriendo

Como estas un montón de cosas más que si les cuento creo que no terminaría hoy

WhatsApp Image 2018-03-01 at 10.56.45 AM.jpeg

no se si se vea torpe pero me parecio graciosa
.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 10.56.45 AM (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now