Mi Presentación en Steemit

Hola a todos los amigos Steemians.

Les mando un saludo, mi nombre es Luis Miguel. tengo 35 años, soy padre de una linda niña y tengo una gran mujer como esposa. Soy técnico en informática, profesión que ejerzo desde hace 16 años, desde los 5 años he estado al lado de una computadora, aunque reconozco, soy nuevo en la Web 2.0. Durante 11 años trabajé para una universidad publica, y vivo en la ciudad de la furia, Caracas.

Desde principios de año he buscado la forma de emprender y realicé mi Start Up, en el área del Help desk, pero al situación en mi país cada vez es mas difícil, y me llevo a buscar formas alternativas de producir dinero. durante un tiempo he ahondado sobre las criptomonedas y sobre el emprendimiento y la inversión online. Reconozco que encontré un área que me apasiona. A traves de un buen amigo, he conocido Steemit, y realmente me da mucho gusto el poder conocer a muchas personas con excelentes ideas compartidas en este lugar. Mi intención es conocerlos, compratir mis experiencias de emprendimiento, y los conocimientos adquiridos a través de mi experiencia y de mis fracasos y éxitos.

Les deseo el mayor de los exitos y un fuerte abrazo a los lectores de la comunidad.

10392149_105630619451636_3256695_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center