HOLAAA!!! Steemit :)

Holaa!! Comunidad de Steemit, mi nombre es Luis y soy un estudiante de ingeniería mecánica de Venezuela, ya tengo dos años aprendiendo sobre esta carrera. Estoy muy emocionado de ser parte de esta comunidad, espero contar con su apoyo y por supuesto les daré el mío, si puedo.

IMG_20190114_162434.jpg

Me gusta la pasta, los videojuegos, la música, mi carrera y el chocolate (¡¡Mucho!!) además de otras cosas. Planeaba escribir en el idioma inglés porque me gusta practicarlo siempre que puedo y quiero expresarme mejor a través de él. De hecho esta es la traducción de mi primera presentación la cual escribí en inglés. Todavía pienso en escribir en mi idioma nativo que es el castellano, por lo que puedo poner la información a disposición de los usuarios de ambos idiomas.

Estaba planeando en escribir sobre temas de mi carrera, tal vez historia, materiales usados en la industria o cómo los materiales actúan con el entorno o las fuerzas, cosas de ese estilo. Déjenme saber qué piensan sobre estas ideas y síganme si les interesa saber más sobre ellas.

Nos vemos pronto, @luismimr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center