Presentación en Steemit

Hola a todos!! Me presento en esta gran comunidad de STEEMIT, mi nombre el Luis nací hace 46 años en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y actualmente vivo en México. Estoy casado con una mujer maravillosa que me ha ayudado a ser quien hoy soy. Tengo un hijo espectacular al que adoro y por el cual trabajo día con día para que tenga un futuro mejor.
Me dedico a la publicidad y desde hace unos meses comencé a incursionar en el mundo de las cryptomonedas y la tecnología blockchain.
Llegué a ETEEMIT por invitación de un amigo, @charles268 y espero aprender mucho en esta comunidad como así también aportar mi granito de arena para que cada día seamos más.

Me gusta mucho divertirme con amigos y hacer payasadas

portada faceLUIIIISSSSo.jpg
DSC04257.JPG
20161210_021034.jpg

Me gusta mucho participar en las causas en las que verdaderamente creo, como la diversidad sexual y los derechos humanos, sobre todo en los derechos de las personas más vulnerables. Actualmente colaboro activamente con una asociación civil llamada Irapuato Vive A.C. que se dedica a ayudar a personas que viven con VIH/sida.

irapuato vive.jpg

También pertenezco a un grupo de autoapoyo llamado FAMILIAS POR LA DIVERSIDAD SEXUAL GUANAJUATO, dónde somos un grupo de padres, hermanos, amigos y personas LGTBI que ayudamos a aceptar y amar a todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

fdsg.jpg

No quiero extender mucho más este post, les cuento más de mí en mis próximas participaciones.

final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center