Hola comunidad de steemit por aca les dejo mi presentacion espero les guste.

Hola buenas noches comunidad, Mi nombre es Luis Gonzalez venezolano de 18 años, residente en San Jose De Guanipa estado Anzoategui, trabajo en una empresa petrolera que se encarga de realizar muchos servicios, mi area laboral son con equipos electronicos llamados Variadores de Frecuencia (VFD) es un trabajo muy especial ya que te enamoras de esos equipos, ademas soy estudiante de ingenieria en mantemiento industrial en la universidad gran mariscal de ayacucho, mejor conocida como ugma.

Quiero contarle un poco mas de mi, soy una persona muy sensible , pero full pana, me gusta realizar muchas actividades deportivas practico el futbol como deporte, mi equipo favorito es el Manchester United y mi jugador favorito es Ciro Immobile de la SS Lazio, me gusta salir, rumbear, beber, conocer nuevas personas, fumar pero en especial me gustan las mujeres con sentido de humor que sean felices siendo ellas mismas y sepan valorar, hasta los momentos no he encotrado una mujer que sepa valorarme y creo ser muy joven para eso pero muchas me han fallado, me encantan los animales tengo un perro llamado bruno, tengo un tatuaje en el brazo derecho.

Tengo metas claras que deseo y debo realizar para cumplir con mi funcion en esta vida, las cosas en mi pais actualmente van de mal en peor todo es un lujo comer, fumar, salir, estudiar, y etc.

De verdad cada dia da tristeza salir a la calle en este pais y ver la realidad personas pasando hambre, miseria y muchas cosas mas, yo tengo fe que esto mejorara pero por los momentos disfrutar de lo poco que se pueda tener aunque sea duro de conseguirlo, todos tenemos una funcion en esta vida pero no todos logran conseguir su proposito.

Siempre he dicho quien persevera gana, y que todo va a cambiar, recuerdo que años atras esto era un paraiso y se que volvera a serlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y el amor propio nos mantiene vivos.

Miconsejo es " aprende a vivir la vida, que morir todo el mundo sabe"
El de la foto es mi perro bruno
15259679_1346686152072905_800250450214801514_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center