SOY LUIS TOVAR, HOMBRE DE CAMPO QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA LA VIDA

SOY LUIS TOVAR, HOMBRE DE CAMPO QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA LA VIDA

Saludos amigos de #steemit, Mi nombre es Luis Gerardo Tovar, me dicen coco por eso mi usuario @luiscoco, soy de Barlovento, Estado Miranda de mi bella Venezuela.
Estoy muy contento de pertenecer a esta gran comunidad, gracias al amigo @luiselvis que me entusiasmo a participar con ustedes.
Me gusta el campo, me gusta sembrar, tengo seis hijos, tres hembras y tres varones tengo ocho nietos, cinco hembritas y tres varoncitos.
Tengo una hacienda de cacao, de donde sale el mejor chocolate del mundo y otros rubros como plátano, yuca
Espero contar con el apoyo para aprender y avanzar.

Este soy yo

Aqui con cinco de mis hijos de mi hermosa familia.

SEPARADOR DE IMAGEN.png

Esta es parte de mi siembra casera donde cultivo tomates, ají, pimentón, plátano y otras cosas para el consumo de la familia y vecinos

Aqui estoy junto a mi hermano meneando el cacao materia prima para la elaboración del mejor chocolate del mundo.

SEPARADOR DE IMAGEN.png

Cámara teléfono Victoria 2

Pueden seguirme @luiscoco

Agradecimientos a
@luiselvis
#petrosteem
Me gusta steemit

SEPARADOR DE IMAGEN.png

Quiero participar en el Proyecto Semilla

UNETE AL STEEM PROYECTO SEMILLA
IMG_20180226_162612_490.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center