Loco y cuerdo a la vez: Conózcanme!!

Me doy la bienvenida yo mismo porque nadie me la da, vengo de ningún lado y no sé a donde voy, pienso y estimo, planifico y divago, estoy un poco cuerdo y bastante loco.

imagen.png

Estoy aquí para divagar, para meterme de lleno en la mente de aquellos que se atrevan a leerme. Comprenderme, generalmente, no podrán, pero pueden intentarlo, y en ese intento, quizás se diviertan un poco también, quizás aprendan algo sobre psicología, sobre la vida, sobre lo inexplicable o lo confuso, sobre lo que no cuadra y no tiene (o no parece) tener pies ni cabeza. Quizás terminen contagiándose con algún grado de mi locura.

Soy irreverente, compulsivo, paranoico, locamente divertido, presuntuoso, contradictorio, elocuente, impredecible, introvertido y extrovertido a la vez, tímido, temerario y atrevido. Mi mente a veces está en calma, otras veces me atormenta, y en cada ciclo me refresco en mis locuras.

Me estreso con facilidad y me comporto de manera impredecible, me emociono y aburro con tranquilidad, y aunque no lo crean, no soy extraterrestre... O sí??? Pues quién sabe...

Por momentos te pareceré gracioso, de a ratos, atemorizante, no sabrás si bromeo o hablo en serio, pero te pondré a pensar un rato en mis tuercas, las que perdí hace tiempo en algún lugar que no me acuerdo. Por momentos te pareceré un filósofo, en otros un comediante, y muchas veces, solo un loco más, pero en momentos de brillantez extrema, no sabrás si soy un genio o el mayor loco que has visto.

A veces, diré "sinsentidos", en ocasiones quizás diga algo que desagrade, o quizás diga algo positivo sobre algo, dependerá de la Luna en mi signo y de como mi mente reaccione a lo que yo haya comido en la dimensión en la que vivo. No me importa agradar o desagradar a nadie, mi personalidad es ebullición, es un volcán en estado puro.

imagen.png

Jamás me canso, jamás descanso, porque incluso en sueños puedo escuchar el aire... Veo lo invisible y pienso en sonidos. Los sonidos los veo y las imágenes las escucho, los sinsentidos tienen sentido para mí, o no lo tienen en absoluto, y mis razones y pareceres variarán según mi estado de ánimo, y según quien me lea.

En Hive loquearé, bipolearé, estaré entre los extremos de locura y demencia estratosférica, y la cordura corriente, porque escribiré sobre lo que mi mente quiera escribir, sobre lo que quiera divagar, y no hay forma de que puedan evitarlo... Y les aseguro que mi modo de pensar es contagioso, así que cuiden sus mentes. Aquí ha llegado a loquear, experimentar, sonreir, gritar, saltar, correr, y aullar, nada menos que @loquesea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center