¡Hola chicos! - Hi guys

Qué tal? Me voy a presentar, soy un chico bastante joven tratando de usar el estoicismo para no morir por los desamores, en fin, quiero conocer gente con la que poder hablar de cualquier cosa y de la cual escuchar y aprender mucho, además, deseo un lugar donde poder subir cualquier estupidez que siempre haya querido decir pero con la diferencia de que ahora puede ser escuchada. Los temas que normalmente publicaré serán sobre música, juegos, consejos de vida (Incluso de cocina o cosas así), mis historias de amor sin sentido o de cualquier momento de mi vida y pos, cualquier cosa que quisiera compartir con ustedes

 How are you? I'm going to present myself, I'm a pretty young boy trying to use stoicism to not die for the heartbreak, in short, I want to meet people with whom I can talk about anything and from which I can listen and learn a lot, besides, I want a place where I can upload any stupidity that I have always wanted to say but with the difference that now it can be heard. The topics that I will normally publish will be about music, games, life advice (Even cooking or things like that), my love stories without meaning or any moment of my life and therefore, anything I would like to share with y'all

39985e97715a3502256289ae8a54e904.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now