Loggia di Venere - El compromiso de un artista seductor

Acerca de mí

Actualmente, mi nombre de AVEN (Artista Venusiano) es Camaleon. Me gustan tantas y diversas cosas que he comprobado que puedo adaptarme a distintos contextos sociales. Me puedo camuflar fácilmente con las habilidades que poseo. Es por eso que elegí ese nombre.

Un Artista Venusiano es aquel que practica las Artes Venusianas, un término acuñado por la comunidad de seducción que alude al aprendizaje y la práctica de las dinámicas sociales.

tumblr_n5vfudnLEV1rqda9no6_1280.gif
Fuente

Soy ciudadano del mundo, amante de la vida, el arte y la ciencia, así como de la trascendencia.

IMG_20180916_182522986.jpg

He iniciado este proyecto debido a la gran cantidad de información y experiencias que he acumulado desde que inicie en esta vertiente informal de la sociología.

Loggia di Venere o en español La logia de Venus es una hermandad que tiene como misión investigar, practicar y enseñar acerca de la psicología social romántica, crear una comunidad y robustecer los métodos de seducción actuales. En este blog estaré compartiendo información única, probada empíricamente y haciendo referencia a experimentados AVENS como Mystery, entre otros.

Comencemos este viaje infinito y lleno de poesía.

El compromiso de un artista seductor

Ambientación PIAZZOLLA – Oblivion

Bien decía mi nuevo amigo, Schopenhauer Hasta el más maligno y frío hombre ve poesía en el enamoramiento. Inevitablemente, una mujer y el seducirla exitosamente crea inspiración, crea una combinación de emociones producidas por una explosión hormonal que experimentamos como enamoramiento.

No se puede fingir, cuando una mujer nos gusta y logramos tocarla, sentir su cuerpo, respirar su aroma natural, nos volvemos cazadores relajados, nuestra parte animal se combina con la sensibilidad, creando así una nueva forma humanoide, un híbrido: Un lobo, artista y poeta, con buen gusto y delicado; al mismo tiempo con fuerza y dominancia.

El compromiso de ser un Artista Seductor está en ser real, en experimentar el mundo como un pintor cuando se trata de mirar lo detalles con la vista, de ser un músico cuando se trata de escuchar solemnemente las palabras, la música, el ruido de la ciudad y la naturaleza, de ser un deleitador de sabores cuando se trata de besar a una musa, brindarle comida y probar sus piernas, de ser un escultor al tocarla, al mover nuestro cuerpo, al protegerla y hacerla sentir una obra maestra de la naturaleza, pero también se trata de intelecto, de ser astuto, científico y filósofo, pero sobre todo un poeta, un amante de las palabras y sus significados, un buen conversador, un buen presentador del mundo, describir hasta el más insignificante detalle de manera que haga a las musas y a cualquier persona apreciarlas como nunca lo habían hecho. Y lo olvidaba, pero gran parte de nuestras memorias, de nuestra evolución y percepción está en el olfato, un buen artista seductor se vuelve un tigre con olfato agudo, sabe identificar el olor de una musa joven y fertil o de una musa con ganas de procrear. Sabe canalizar sus hormonas y sustancias corporales para que al simple olfato de otra personas se genere una pequeña explosión de placer.

valerie-elash-623375-unsplash.jpg
Fuente

¿Estas listo para experimentar las bellas artes Venusianas?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now