Hola Comunidad Stelmeet soy Undine :D

¡Hola a todos!

Tardé un poco en presentarme por motivos de salud y problemas tecnicos

Me llamo Joana alias lmundine (undine). El Alias Undine proviene de un espiritu acuatico en forma de Sirena que me encantó cuando jugué Seikendensetsu 3 asi que os recomiendo este juego rpg (lo mejor es que tiene diferentes finales de acuerdo al personaje escogido :D) y para aclarar dicho espiritu tambien sale en otro juego llamado tales of phantasia o secret of mana pero me inspiré especicamente en el primero que mencioné.

Soy Venezolana de la ciudad de Cabimas estado Zulia, una ciudad que queda pasando el puente sobre el Lago de Maracaibo. Una ciudad bastante caliente lo ironico de mi es que prefiero los sitios frios, no me gusta el calor y vivo en una ciudad caliente (triste por mi T_T) El martes llego al piso de la vida (30) asi que felicitenme ese dia =D

Llegue a esta comunidad de casualidad, buscaba un espacio para hacer publicaciones de mi pasatiempo de una manera más abierta y segura. Y quizás ayudarme a tener confianza en mi misma a traves de eso ¿?

Mis pasatiempos no voy a mentirles la mayoria del tiempo en internet me la paso leyendo mangas (referiro a comics japones) del genero Shoujo (genero demografico dirigido al publico femenino) asi que probablemente de eso será lo que publique en general.) Desde tramas infantiles hasta magicos o subidos de tono (contenido erotico llamado en este mundo "smut") no sé si esta comunidad permita el contenido al menos descrito ya me diran ustedes :0 tambien leo del genero shounen (genero demografico dirigido al publico masculino) pero son contados con los dedos (mi avatar es un ejemplo de shonen, es de personaje llamado muzaka del manwha [comic coreano] Noblesse).

Solía tocar el piano no sé si les ha pasado que pasan por un periodo de desgano o perdida de interes en algo que solian gustarles de repente no es que no te guste pero lo ves de lejos y sientes una tristeza interior ¿? misma sensacion que tengo con unas historias ficticias que escribia antes el cual deje a medias será como dicen "perdida de tu musa".

Me despido por ahora de ustedes hay muchos bajones y temó perder lo que llevo JAJAJA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center