Hola! & Bienvenidos a mi Steemit / Hello! and Welcome to my Steemit

1.jpg

Hola queridos amigos, bienvenidos a mi Steemit mi nombre es Liliana Morillo Armenia, Venezolana.

Soy Lic. Comunicación Social, mención publicidad y relaciones públicas, diseñadora gráfica y community manager, con 26 años. Pero además de eso soy una apasionada por la escritura, no me apego a un solo tema, me encanta hablar sobre muchas cosas, la publicidad, la creatividad y el diseño son mi mundo, me encanta estar en constante aprendizaje y enseñar lo mucho o lo poco que se sobre diferentes ámbitos.

Entre mis hobbies están leer, salir al aire libre y comer dulces, no importa donde uno este o como se sienta, un dulce siempre saca una sonrisa y soy fanática de sonreír. Además de eso disfruto mucho con mis bebés, así es, soy mamá de dos hermosos niños llamados Matteo y Thomás, los cuales se adueñaron de mi vida, mi tiempo y de todo mi amor.

La poesía es otro de mis escapes, así que probablemente comparta algunos escritos por acá.
Solo espero que con el tiempo puedan disfrutar mucho del contenido así como yo lo haré al crearlo para ustedes, simplemente, no hay nada más bonito que hacer lo que amas y poder compartirlo.

Próximamente encontrarás temas como:
Publicidad, Marketing, Diseño, Entrevistas, Poesía, Tecnología y muchísimo más.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hello dear friends, welcome to my Steemit my name is Liliana Morillo Armenia, Venezuelan.

I am a Lic. Social Communication, mention advertising and public relations, graphic designer and community manager, with 26 years. But besides that I am passionate about writing, I do not attach to a single subject, I love talking about many things, advertising, creativity and design are my world, I love being in constant learning and teaching how much or what little that is about different areas.

Among my hobbies are reading, going outdoors and eating sweets, no matter where you are or how you feel, a sweet always brings out a smile and I am a big fan of smiling. Besides that I enjoy my babies very much, that's right, I'm the mother of two beautiful children called Matteo and Thomás, who took over my life, my time and all my love.

Poetry is another of my escapes, so probably share some writings here.
I just hope that with time you can enjoy the content as much as I will when creating it for you, simply, there is nothing more beautiful than doing what you love and being able to share it.

Soon you will find topics such as:
Advertising, Marketing, Design, Interviews, Poetry, Technology and much more.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center