(ES) Post introductorio: 💥*sonidos de explosiones*💥ljezzl? quien eres ? que aportaras?

Hola comunidad de Steemit!

qeuin es jezz.jpg




-Bien! , me llamo Jesus Figuera , nacido y residenciado Venezuela, Ex-estudiante de Programación ,23 años , dibujante amateur y pues ljezzl es el apodo que elegí. creo esto es lo mas básico que has de saber sobre mi





que te gus.jpg

-Soy de ese tipo de personas a las que les puede gustar de todo , muchas cosas me entretienen (me distraigo con facilidad) ,algunas de ellas , reviews , unboxings, animacion , tv , videojuegos,programacion,arte,comida rápida ,comida lenta entre muchas cosas mas







-Aqui no hay mucho que contar , simplemente me sugiero YT un video explicativo de la plataforma y me encanto desde el segundo 1



aportaras.jpg

-Desde muy temprana edad siempre quise hacer animaciones y videojuegos pero no empece a educarme sobre ello hasta los 19 , pensaba , quien demonios va a querer ver lo que yo hago? , me di cuenta que a lo largo de los últimos años si me he topado con gente que le interesa lo que hago , y eso busco en steemit encontrar a esas personas muy lejanas de mi posición a las que les interese mi arte! . Planeo subir principalmente comics y quizas una que otra animación o videojuego(o proceso del mismo). tambien me emociona el mundo de las criptomonedas (si no fuese asi creo que no estaria aqui) asi que quizas un post de algun airdrop de mi parte no este demas ;)


dime.jpg

-En cuanto a comics , seran solo tiras cortas con temas de comedias o ocurrencias de mi día a día, animación pues quizás uno que otro gif o parodia , (si, AMO las parodias animadas y el humor absurdo! ) y en cuanto a videojuegos serán mi proyectos he estado creando un juego en los últimos años en game maker , pero este posiblemente sea un tema para otro dia

Una imagen de mis proyectos actuales (la parodia del videojuego left 4 dead 2 , esta completa)

portada cachigames.png

y para finalizar mis redes y una foto mia :)

100_3066.JPG

Facebook
Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now