Hola! Soy @lisbethlopez y estoy en steemit

s.jpg

Alguna vez en la vida nos preguntamos... ¿Qué hubiera pasado y si tal vez yo?...

El presente es un buen momento para comenzar una vida distinta, para cambiar esa rutina que poco a poco se convierte en “lo normal”. Mi nombre es Lisbeth López, a la fecha tengo 24 años, soy venezolana, ingeniero de sistemas, hija, hermana, tía y amiga. Mi mayor deseo caminar en el propósito de Dios para mi vida.

No me conformo, defiendo la idea de que la comodidad es el peor enemigo de los sueños. Algunos de ellos son abrir un restaurante de pasta, viajar por toda Venezuela en mi propio auto, tener mi empresa de tecnología, aprender portugués e inglés, Conocer Argentina, Brasil, Corea del Sur y Venecia, Saltar en paracaídas, formar un hogar y tener cuatro hijos y por lo menos uno adoptado.

gh.png

Disfruto la lectura, oír radio, navegar en internet, caminar con buena compañía, mirar los crepúsculos de Barquisimeto y luego el cielo estrellado y sobre todo comer en familia.

Alguna vez oí, "amar no es un sentimiento, es una decisión". Y si algo tan importante como amar es una decisión, entonces yo decido amarme y vivir una vida plena.

separador steem.png

Steemit y yo...

Hace unos meses cuando buscaba una idea de negocio que revolucionara mi vida, me topé con una página donde te ofrecían diversas ideas para emprender en distintas áreas, en el área de tecnología te daban la idea de crear tu propio ebook y las instrucciones de cómo venderlo. No pensé en escribir sobre mi vida o mis conocimientos. Solo pensé en una persona, mi madre, la mujer más sabia que conocí, por cosas del destino se marchó a vivir en el cielo a principios de este año.

Deje de lado el interés en escribir hasta que mi sobrino @luisrojas06 me presentó Steemit y me creo una cuenta, hoy semanas después decidí presentarme a ustedes, pienso que a mi madre le hubiera encantado que su hija fuera igual de decidida que ella, para ella sus hijos fue su mayor proyecto. Deseo honrarle haciendo de este blog una ventana a muchas ideas, donde compartir experiencias, conocimientos y opiniones sea una aventura.
separador steem.png

Les comparto algunas de mis fotos

as.png

En la Universidad con mis ahora colegas

sa.jpg

Mi graduación

asd.jpg

Mi familia

dasd.jpg

Mis amigos más cercanos

Y con la mujer de mi vida, mi madre.


separador steem.png

Gracias por leer mi post de introducción.

dasdasd.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now