Hola soy Lilly, Diseñadora Gráfica con alma de emprededora

Es un placer que me estés leyendo en estos momentos, no sabes cuánto me hace feliz. Soy Estudiante de Diseño gráfico ya con algo de experiencia de trabajo y la verdad es que amo mi carrera y lo hago.

Mi nombre es Lilliany y soy Venezolana, amante de este bello país, ya muchos sabes que las circunstancias aquí no son las más adecuadas realmente y cada día lo tomo con valentía y compromiso, pero sobre todo trato de que no me afecto las cosas que estén pasando, mi deseo siempre será que todo este en total armonía y que vaya a una mejora.

Hoy estoy aquí con usted para serles sincera, no soy para nada de las que se queda de brazos cruzados, y me propuse a comenzar este camino de crear contenido para no reservarme lo que conozco, si es cierto que hay posibilidades que otros sepan de lo que hablo y también otros que no, de hecho me alegro de conseguir de gente que sabe de lo que hablo, porque es ideal cuando consigues personas que te ayudan a incrementar tus conocimientos, a eso es lo que me dirijo, a siempre hacer un feedback con la comunidad.

¿Qué es lo que les estaré diciendo por aquí? se estarán preguntando, pues de mi área que es el Diseño, a cómo realizar distintas cosas como lo son flyer, recorte y edición, gif, banner, etc.
Espero ser bienvenida en esta comunidad, les agradezco y por supuesto no se me olvida decir: Feliz Año Nuevo, les deseo que sus metas puedan cumplirse.
(Diseño propio)happynewyear.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments