Introduce yourself- Mi primera carta/my first letter..

Querido mundo, quiero empezar con esta frase: A suspirar menos y a conspirar mas! Mi nombre es Maria elisa, 21 años, Nací en el mejor país del mundo, Venezolana de corazón, y creyente de que mi país va a cambiar, amante empedernida de los deportes, y muy seguidora de las redes sociales. Estudiante del movimiento corporal humano y la mas bonita de las carreras, Fisioterapia en el 8vo semestre. Siempre me ha interesado la comunicación social, pero desde la parte tras cámaras.  Mi motivación para entrar en Steemit es porque puedes expresar todo lo que sientes, interactuando y a su vez transmita un mensaje que sea de su interés. Soy perseguidora de los sueños y de esta frase "La vida esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños". Gracias a mi hermano cumplí hace poco sueños y tuve la oportunidad de viajar a un país maravilloso como España, enamorada de esa cultura europea, y de sus increíbles lugares..

Dear world, I wanna star with this phrase: To sigh less and conspire more! My name is Maria Elisa, 21 years old. I was born in the Best country in the world, Venezuelan of heart and believer that my country is gong to change, big lover of sports an very follower of social networks. Student of the human body movement and the pretties of de careers, Fisiotherapy of 8th semester. I always been interested in social comunicacion, But from behind the scenes. My motivation for entered in steemit is because you can expresed everything you feel, interacting and also give a message that May be of interest. I'm follower of dreams and of this frase: "Lively is on the hands of the Who daré to dream and take the risk of living their dreams". Thanks to my brother I accomplished recently dreams come true and had the chance of travel to a Wonderfull country like Spain, in love of that European culture and their Amazing places...

Y pude conocer el "Santiago bernabeu" el estadio del mejor club del mundo mi REAL MADRID, ese sentimiento no tiene explicación, simplemente felicidad, quiero dejarle esta experiencia por aqui.. 

I could meet the "Santiago Bernabeu Stadium"... Stadium of the Best club of the world... My Real Madrid, that feeling has no explination, just happiness, I wanna leave that experiencie here...

Él me ha enseñado que todo lo que quieras lo puedes lograr con esfuerzo y humildad, porque el éxito no llega solo. El positivismo es lo que me caracteriza y casi nunca me doy por vencida, pero todo tiene su momento, siempre creyente de Dios y que todo sea como el quiera. Espero leer sus comentarios todo lo que quieran decirme y que les guste mi blog. 

He teach me that everything you wanted you can make it with efford and humble, beca use success doesn't come alone. The positivisim is what characterize me and I almost never give up, But everything has their moment, always believer of God and that everything be as he wishes. I hope read your coments and I hope you like my blog!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now