¿Deja vú? #introducemyself

... Creo haber vivido esto antes

¿De verdad debo presentarme de nuevo?
¿Es que saben que me sucedió? Perdí mí contraseña.
Y con lo molestos que se me hacen los protocolos.

Bueno, aquí voy otra vez... pero con más fotos.

Mi nombre es Leoranny Petit, de pequeña quería ser pediatra pero terminé “empatada” con las artes y la danza. Les contaré como llegué acá, a esta ciudad y a estar sentada escribiendo esto en Steemit.

Mi apellido es pequeño en francés. Es tedioso, siempre me preguntan de dónde es mi apellido y respondo con lo más simple: “no sé, creo que mi abuelo era de un pueblito llamado Santa Rita”. Mi nombre es compuesto y producto de un juego de palabras entre mi prima y mi hermana; nadie sabe pronunciarlo la primera vez y terminan haciendo un juego de palabras más complicado que el mismo nombre.

535645_10200471909096322_125058762_n.jpg
(en las Salinas de las Cumaraguas, Edo. Falcón)

Soy oriunda de un lugarcito llamado Pueblo Nuevo en el estado Falcón, Península de Paraguaná, zona costera de Venezuela, esta queda muy cerca de las islas de Aruba y Curazao, posiblemente de donde vengan mis apellidos -más adelante contare algo relacionado con esto-. Ese pueblito me cobijo por largo rato, por 17 años de los 20 que tengo, uno extraña la brisa y el mar a menos de 15 minutos.


(en algún Balcón de Maracaibo)

En el 2016 me vine a la ciudad de Mérida, “la ciudad de los caballeros” o de las caballeros que ya se fueron… Eso lo digo por la cantidad de venezolanos que han emigrado, pero deben quedar unos cuantos, ahí contaditos. En fin, luego de rodar en el 2015 por la ciudad de Maracaibo, terminé acá, estudiando Danza y Artes del Movimiento en la Universidad de los Andes. Llevo unos cuantos años dentro de las Artes y la Danza, es mi pareja fiel, mi novio/novia.

Debo decirles que Mérida me ha dado cosas maravillosas (Maracaibo con su desastre, también, lo acepto) es fácil querer esta ciudad, lo difícil es aguantar este país, aquí sucede lo menos impensable pero uno siempre comienza a rebuscar e ingeniárselas, creo que fue así como llegue a Steemit: por pura curiosidad y bueno, porque un amigo me contó.


(en el Bosque Pino de Mérida)

Los invito a leerme, estaré publicando post relacionados con la danza, yoga, fotografía, filosofía y literatura venezolana, ¡y muchísimos más!

Sino era necesario presentarme otra vez, bueno, ya lo hice.
No me volverá a pasar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now