HOLA MUNDO DE STEEMIT



Saludos

Mi nombre es Leomir Leal Betancourt, tengo 25 años, soy ingeniero químico de profesión, venezolano residenciado en Valencia Venezuela. Actualmente estoy desempleado, pero como cualquier venezolano intentando sobrevivir, comercializando ciertas cosas para generar ingresos y tratando de emprender, sin embargo trabajo con una federación dedicada a la ayuda humanitaria y con jóvenes y niños en actividades recreativas y religiosas, practico mi fe católica. También inicie un activismo político de calle, pero ya no lo hago mas.

Me gusta discutir o debatir ideas, hacer cosas aplicando mis conocimientos, aprender, ayudar al prójimo, caminar y observar el mundo que me rodea. Respecto al primer tópico mencionado con anterioridad es que me uno en STEEMIT pues me gusta compartir mi punto de vista y desde un punto de vista analítico u objetivo, por esa razón cualquier tema de interés del que desee hablar y compartir conseguirán en mi blog, entre ellos, política, ciencia y tecnología, cultura, religión, de mi querida Venezuela y la sociedad actual.

sin mas nada que agregar, se despide:

LEOMIR LEAL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now