Mi Presentación a la Plataforma de Steemit: Leny Solórzano.

Hola a todos amigos de la plataforma de steemit, mi nombre es Leny Solorzano soy madre soltera, tengo cuatro hijos llamados Jose Ignacio, Leilaneth, Jesus y Nazareth. Me gusta mucho pasar tiempo con mis hijos y en mis tiempos libres me gusta también practicar el tejido.

Naci en Tucupido-Guarico-Venezuela tengo 38 años de edad y nací el 11 de abril de 1980. Soy licenciada en Educación Inicial pero actualmente me encuentro desempleada y sin trabajo por la difícil situación que estamos atravesando.

Espero que puedan apoyarme en esta maravillosa plataforma para así cubrir gastos en cuanto a mis hijos ya que no se me ha hecho fácil su crianza debido a que soy padre y madre desempleada a la vez.

Ojala mis publicaciones sean del agrado para todos y puedan apoyarme y seguirme en mi cuenta @leny28.

Esta ha sido mi presentación, gracias a todos por el tiempo en leerla, espero allá sido del agrado de ustedes, Dios les bendiga en grande.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments