Mi PRESENTACIÓN en Steemit! Conoce más de mí...

Buenos días, tardes, noche... Buena vida.

Mi nombre es Leandro Blanco, 20 años cumplidos en este mundo!

Les cuento cómo llegué acá: conocí Steemit por un compañero que me lo recomendó, no entendí muy bien la plataforma desde el inicio, pero estoy acá dispuesto a aprender, conocer, nutrirme y... cómo no? Nutrirlos a ustedes, que me conozcan y ser de aporte a esta comunidad.

Mi blog lo tengo pensado a dedicar a la fotografía (sí, soy un aficionado), a la poesía (también me gusta y suelo dedicarle amor en mis tiempos libres), al humor, porque me encanta reírme, y a vivencias personales. Espero ser bien recibido por ustedes.

Soy un aficionado a la fotografía, solía tomar fotos con un celular Nokia N8, muy viejo, este se dañó y ahora me quedé sin equipo, estoy intentando conseguir uno para subir mejor material, por ahora solo compartiré las fotografías que ya tengo. En tiempos libres me dedico a escuchar música, entrenar...

Curiosamente hago MUY BIEN la voz de Calamardo, el personaje de Bob Esponja. Cuando tenga una buena cámara me grabaré y subiré vídeos hablando como él! Me dio por raparme, y... en diciembre me vestí como él, fue sin planearlo, realmente una mera casualidad. Miren y aprecien xd: cvcxvcx.jpg

Por cierto, soy venezolano.

Vaquero también! ajksjaja

Saludos, muchachos, poco a poco iré subiendo mis aportes, blesses!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center