introducing myself [Esp/Eng] Hola amigos !!!🌼💜

img_0.6723518131056209.jpg
Hola amigos, mi nombre es Laura vivo en Venezuela tengo 27 años y solo mido 1.50. Vivo en la isla de Margarita y casualmente es mi flor preferida. Me encanta el color morado, leer historias romanticas y comer.
Mi debilidad son los atardeceres y las palmeras, en mi cumpleaño me hice mi primer tatto sin permiso de una palmera.
Soy una contradicción , soy sociable pero nunca salgo, odio lo repetitivo pero repito siempre la misma canción, soy romántica y fria, osea que sensibilizo los hechos y racionalizo lo que siento. Digo conocerme pero cada día sé menos quién soy, y pienso en la esencia de las personas aunque ayer no sean lo mismo que hoy. Me importa poco y luego lo sobrepienso mucho. Soy tantas cosas que no alcanzo a decir.
Mi sueño es viajar a París con mi gato Brandy,, tener muchos amigos y ser más feliz de lo que soy.
Soy fan del mes de octubre y de diciembre son los mejores meses del año, tardes otoñales, dias de invierno. Noches de Halloween y dias de Navidad. ❤
♡Mi referencia fue @makeup.byely ella es mi mejor amiga, es mi clover. 🍀
♡Mi guía fue @marylucy ella es muy inteligente y me ayudó mucho.❤
Mis fotos las edito con PicsArt Ligtroom e Instagram📸
Bienvenidos a mi mundo y espero ir creciendo con ustedes.💜🦋


Hello friends, my name is Laura I live in Venezuela I am 27 years old and I am only 1.50. I live on the island of Margarita and it happens to be my favorite flower. I love the color purple, reading romantic stories and eating.
My weakness is the sunsets and the palm trees, on my birthday I got my first tatto without the permission of a palm tree.
I am a contradiction, I am sociable but I never go out, I hate repetitive things but I always repeat the same song, I am romantic and cold, that is, I sensitize the facts and rationalize what I feel. I say I know myself but every day I know less who I am, and I think about the essence of people even though yesterday they are not the same as today. It matters little to me and then I overthink it a lot. I am so many things that I cannot say.
My dream is to travel to Paris with my cat Brandy, to have many friends and to be happier than I am.
I am a fan of the month of October and December are the best months of the year, autumn afternoons, winter days. Halloween nights and Christmas days. ❤
♡ My reference was @ makeup.byely she is my best friend, she is my clover. 🍀
♡ My guide was @marylucy she is very smart and helped me a lot.❤
I edit my photos with * PicsArt * * Ligtroom * and * Instagram * 📸

Welcome to my world and I hope to grow with you.
💜🦋

img_0.6723518131056209.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency