El Buen Hijo Vuelve a Casa, Dos meses de ausencia

WhatsApp Image 2018-01-04 at 09.19.43.jpeg

Hola Amigos de steemit, Mi Nombre es Linyer Burgos hija de @cocinecomounchef, se que algunos extrañaron mis concursos, y otros me extrañaron a mi, pero al igual que papá me ausente un tiempo, pues steemit me tomaba demasiado tiempo y mis niños el resto del dia, soy madre de dos niños uno de 8 uno de 3.

Tengo 23 Años y me encanta todos los deportes Futbol, beisbol, tenis, atetismo, pero verlos practicarlos no soy mas bien una comentarista jejejeje

los que me conocen ya saben como son los concursos que vienen adivinar resultados deportivos y lo que se reuna se repartiran entre los que acierten, habran otro tipo de concursos, ropa, zapatos, articulos etc,

WhatsApp Image 2018-01-04 at 09.57.35.jpeg

Aqui con mi hermano menor, el consentido de papá @cocinecomounchef, mentiras jajaj la consentida soy yo

espero poder adaptarme nuevamente a steemit ya que me he perdido mucho tiempo de compartir con ustedes...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now