Mi nombre es Magaly y soy nueva en steemit šŸ™

Soy Magaly Valero maestra con 21 aƱos de apasionada por la enseƱanza y el servicio al mĆ”s necesitado como niƱos con necesidades especiales ...niƱos con problemas paren tales...es decir casahogares...en mi experiencia de servicio me tocĆ³ el alma trabajar mĆ”s de 14 aƱos con ese tipo niƱo..la casahogar Enmanuel la cerraron porque dieron los niƱos en adopciĆ³n y colocaciĆ³n familiar que bendiciĆ³n... Un sueƱo que quiero cumplir conocer y socializar con un niƱo con SĆ­ndrome de Down en un aula regular... Ya que maravillosamente me enamorado de niƱos con autismo...algo interesante no soy maestra de educaciĆ³n especial sino preescolar...me gusta mucho ser maestra tras Paredes literal trabajadora social...algo interesante me gusta los gatitos y muchiiiisimo Mafalda jeje a mi corta edad soy madre de dos hijos maravilloso jaja soy una abuela joven...

image.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center