Hive: Emprediendo un nuevo camino. #IntroduceYourself

HIVE POST1.jpg

Hola, soy Camila Alvarado, y si les soy sincera realmente no sabia como iniciar a postear pero vi esta iniciativa de presentarse como primer post, así que dije vamos a darle. Asi que en el transcurso de este post les iré contando quien soy y como llegue a esta plataforma.

Empecemos con lo primero, presentarme, como dije al principio me llamo Camila, tengo 23 años, vivo en Caracas. Actualmente estoy cursando Trabajo Social en UCV pero cuestiones de la vida pandemia y estudiar en UCV no estoy actualmente estudiando hasta quien sabe cuando. Mis aficiones son la música, las series y películas, twittear para poder cuerda en este encierro y un poco las manualidades, resaltando sobre todo el origami. Si pudiera describirme con tres palabras,esta serian: carisma, lealtad y creatividad

171007812_1474742639524581_494276275915544658_n.jpg
169403574_3967878003325563_5611324707669946174_n.jpg

Y ahora ¿cómo llegue a Hive?, anteriormente había escuchado sobre esta plataforma y tenia un o dos conocidos que usan la plataforma pero yo ni pendiente. Hasta hace unos dìas, estaba con el animo por el piso por cuestiones de estudio y económicas, yo me encontraba haciendo mi ronda ocasional de memes por Facebook y me consigo con el post de @ilazramusic invitando a una charla sobre esta la comunidad por telegram, decidi anotarme y el contenido de la charla me termino gustando, sobre todo el concepto de crear contenido y a la misma vez monetizar por eso y sin tener una sistema piramidal, y bueno aquí me ven, posteando por primera jaja.

Mis expectativas estando aquí es poder hablar de esas cosas que me encantan y poder ir poco a poco creciendo en esta comunidad, ademas buscar esa independencia económica, se que no sera de la noche a la mañana los grandes cambios pero paso a paso iré emprendiendo este nuevo camino. Bueno sin mas que decir, espero que le hayas gustado esta introducción. Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center