Hola Steemians!

Hola Steemians, ya habia hecho una presentación para la comunidad angloparlante, esta vez quiero presentarme ante la comunidad hispanohablante.

Estoy aquí para presentarme a esta increíble y perfecta plataforma llamada Steemit. Antes que nada mis más cálidos saludos a la comunidad de Steemit, estoy feliz de ser parte de esta comunidad, compartir mis ideas y descubrir todas las buenas ideas y contenido de las personas de la comunidad.

Mi nombre es Gabriel, soy de Caracas, Venezuela, soy músico, me gusta tocar la guitarra, me gusta escribir mis propias canciones y espero compartir mis canciones con ustedes.

DSCF1560.JPG

Llegué aquí gracias a un amigo que me contó sobre esta gran red social, así que de inmediato creé una cuenta. Me siento agradecido por Steemit por aceptarme y darme la oportunidad de publicar mi contenido y expresar mis ideas libremente

Amo todo lo que involucre el arte, la ciencia y la política

Espero aprender mucho y compartir ideas interesantes con esta comunidad

¡Gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center