Mi Presentación | Gracias por recibirme......


 ¡Hola Comunidad de Steemit!

Mi nombre es Johan Solórzano, Tengo 24 años, estudio Ingeniería Industrial. 

                                                                 

Vivo en Venezuela, Ciudad Bolívar , estudio en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, mi pasión son la tecnología, mas que todo convertirme en un ingeniero industrial e informático ala vez.

Eh Participado en eventos de la Iglesia de mi zona, donde convivimos, en paz, aquí una foto

También pase por Bocono,Estado-Trujillo

                                        

Mi pasatiempo favorito es aventurarme por lo desconocido y ir a visitar mi todas las partes que pueda mi humilde país ,Leo aventuras que me asegurar un descanso y sumergirme el esa aventura como si fuera mi propia vida .........

Espero seguir expresando información y ayudarnos de buena manera, hasta pronto. STEEM ON

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center