Presentación

Hola mi nombre es Ivan Alberto Ahumada, tengo 42 años naci en Argentina en la provincia de Catamarca, que se encuentra al noroeste de mi país, Naci un 18 de Febrero de 1980, en la ciudad de San Fernado del Valle de Catamarca.

Tengo tres Hermanos, Claudia, Gabriel y Mariana.

Mi educación se formo, desde Jardin en El colegio Padre Ramon de la Quintana donde curse mi jardin y mi primaria, en esos años, como alrededor de 1987 conocí los videos juegos que es mi mayor hobby y pasa tiempo que llevo hasta el dia de hoy, recuedo en aquellos años mi mama me llevaba a las salas de videojuegos, y la pasaba genial, el año 1992 salia del colegio y nos metimos en las salas de video y strong textjugaba street fighters y Mortal Kombat, que tiempo maravillosos.**

Me cambie de escuela fui a la Técnica ENET N°1 donde curse desde 1993 hasta 1998, recibiendo el Titulo de Maestro Mayor de Obras.

En ese primer año de 1993 me lleve mis primeras materia a rendir, y conoci algo que también cambio mi vida total mente, la musica, si bien escuchaba algunas bandas de momento, Rata Blanca, Guns and Rose por mi hermano, Luis Miguel por Mi hermana. hasta que me tope con un tema, creep de Radiohead, mi vida cambio totalmente mi gusto musica. unos compañero tenia unos cd le dije que era eso, y deletreando el nombre, Nirvana, que es eso pregunte, y me miraron como si fuera un extraterrestre, los empecé a escuchar y nunca mas me pude despegar de ellos. despues vinieron Pearl Jam, Alice in Chain, Soundgarden, Smahing Pumking.

El el año 1999 Empece la universidad, una seguidilla de carreras que lamentablemente nuca Termine., Conocí a mi novia que actualmente es mi señora.

En el año 2002 me fui a estudiar a la Provincia de La Rioja, En la universidad UTN, Ingenieria Civil Curse hasta el 4 año, una materia me trabo, y justo me salio una beca en mi provincia para trabajar, ya que ese año 2004 tenia que cursar una sola materia decidi volver, y trabaja 8 años como becados, gobiernos de mierda, y me contrataron y ahora es donde actualmente sigo trabajando,

en el año 2009 me case, y el 17 de Enero de 2014 Nacio mi tesoro de mi corazon, mi hija, ella actualmente tiene 8 años, y es mi fuerza para vivir.

Ese es mi mínimo resumen de mi vida, es mas larga obviamente pero seria ya aburrida por demas, a los 42 años siguen mis pasiones por la musica y las consolas de videos juego, quisiera aportar mucho a esta comunidad, y crecer mas en toda forma.

Mi país lamentablemente como todo sudamérica vive en crisis, pero ya me tiene artos todo este gobierno, uno de mis sueños seria poderme ir, de este pais, pero ya no me darían los tiempos para poder empezar otra vida en otro lugar, solo pienso en el futuro de mi hija, que ojala este pais algun dia cambie, y sea mejor.

eso es mas o menos un pincelada de mi vida, ojala que todo fluya en esta vida para bien de todos, un abrazo.

Compartiré en ese blog, tecnología, musica, y algo mas. los espero.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now