Hola Steemit, Soy Katrina, hoy aperturo mi perfil y espero me sigas y ser buenos Amig@s.

Hola, Soy Katrina Navas; Venezolana; Madre y Ama de Casa; Activista Comunitaria por la Paz y la Vida; Truekera y Promotora de los Espirales de Kreación Urbanos Familiares (EKUF) del Epicentro Karibe; Estudiante de Astrologia; Cronista Comunitaria, Estudiante de Comunicacion Social; Como imaginan soy muy versatil, me encanta integrar los diversos roles de mi vida en todos los momentos del devenir social.
Me encanta conocer las Nuevas Movidas en las Redes Sociales, conocer y explorar nuevas redes y tendencias para conocer gente interesante en todo el Mundo. Por tanto; tengo muchas Expectativas con Steemit, que es una comunidad muy Dinamica y Colaborativa, que me permitira ampliar mis conocimientos sobre las Tendencias Sociales.... Steemit me Atrae por que me permite integrar mis pasiones en una sola plataforma.

IMG_20180116_083312_389.jpg

Fuente: propiedad de "@Katrina71" Cámara: Camara del Kavak Y625-U03
+

Uno de mis principales talentos siempre ha sido hacer amig@s, por eso espero que Stemit me permita comocer nuev@s Amig@s... Agradezco a mis Amigos Steemit #Petrosteem @luiselvis, @FundaUsec, @srcianuro, @cuentadisponible,@hugospock, @andr377, @ricardoarts, @andresemor, @carlos77, @blind2012, @tuiterosdechavez, @apatrinchera, @dannyffer, @andresemor, @lince , @LILTTLEJOEL, @chilix, @desireeher, @norlymgb, @edgarless, @cututo por Guiarme y Acompañarme en esta nueva senda senda que inicio esta interesante red social.

Autor: "@Katrina71"
+

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center