mi historia/ my story

mi nombre es katherine ferreira soy venezolana tengo 20 años, estudiante de Investigacion Penal, estidiante en formacion para pertenecer a uno de los mejores cuerpos de seguridad nacional reconocido internacionalmente como lo es el C.I.C.P.C (Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas) a parte de ser estudiante soy madre de un niño el cual es el amor de mi vida y mi pequeño genio que cada dia logra sorprenderme con sus inventos y travesuras. el poder lograr pertenecer al C.I.C.P.C es para poder darle un mejor futuro a mi hijo y que se sienta orgullosa de la madre que tiene.

my name is katherine ferreira i am venezuelan i am 20 years old, student of criminal investigation, student in training to belong to one of the best bodies of national security recognized internationally as it is the CICPC (Body of Scientific Criminal Investigations and Criminalistics) apart from being student I am the mother of a child which is the love of my life and my little genius that every day manages to surprise me with his inventions and mischief. Being able to belong to the C.I.C.P.C is to be able to give my son a better future and to be proud of the mother he has.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center