#IntroduceYourself ENCANTADA de formar parte de la comunidad de steemit!


Hola amigos de steemit, me siento muy feliz de formar parte de esta familia!

Mi nombre es Karina Lahoud y tengo 20 años de edad, actualmente me encuentro estudiando Odontología en la UCV. Para contarles un poco mas de mi,  soy venezolana pero mis padres (ambos) son libaneses, por lo tanto puedo hablar fluidamente el español y también un poco el árabe.

Generalmente soy muy tranquila, me gustan las tardes de películas con buena compañía  o simplemente estar entre amigas y tomar un buen café.  Así mismo me encanta viajar, conocer nuevas culturas y deleitarme con los hermosos paisajes que cada lugar ofrece. 

A continuación adjunto una imagen de mi último viaje al Líbano (hermoso país lleno de mucha cultura)

Se preguntarán  ¿cómo conocí steemit?

Bueno, ya tenia tiempo escuchando que mis hermanas y algunos amigos de la universidad me hablaban de esta página, lo mucho que les gusta compartir de distintos temas de interés general y sobre viajes y experiencias vividas, además de eso la oportunidad que te brinda de ganar un poco de dinero y de crecer y desenvolverse creando y compartiendo artículos, es por esto que me anime a unirme a esta familia.

¿Qué pienso compartir con ustedes?

Temas diversos, como tips de belleza, maquillaje, cocina, viajes, música... realmente pienso que seré un poco variada en los post que comparta, lo mas importante es que sea de utilidad para ustedes y que por supuesto sea divertido para todos a lo largo de este camino.

Para finalizar..

Les comparto esta imagen mía...

 “Se valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia.”   -Paulo Coelho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now