Presentandome C:

image.jpeg

Hola, me llamo Jahn Luis, soy Venezolano de 24 años de edad. Mis gustos son: La electrónica, las computadoras, la mayoría de los deportes, escucho la mayoría de los géneros de música excepto reggaeton, vallenato y trap. Me gustan los perros y gatos, tuve dos gatas de nombre Lina y Misu, pero se escaparon, hacian vida en mi anterior lugar de trabajo.
20664575_338787749909412_1168261482330689768_n.jpg

Aparte de todo esto, me gusta leer, mi autor favorito es Stephen King, los libros que actualmente tengo y haré reseña son:

Carrie - Stephen King
Blaze - Stephen King

WhatsApp Image 2018-02-12 at 10.48.15 PM.jpeg

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
Metamorfosis - Franz Kafka
Carta al Padre - Franz Kafka
Después del Terremoto - Haruki Murakami
El Golem - Gustav Meyrink
La isla del tesoro - R. L. Stevenson
Jurado 244 - George Dawes Green
Robinson Crusoe - Daniel Defoe
El pasillo de la muerte - Stephen King
Calor Helado - M.J. McGrath
Gato Negro y otros relatos - Edgar Allan Poe

He hecho diferentes cursos, ej: barista, diseño gráfico, operador técnico de computadoras. Me interesan las criptomonedas y los exchange como tal. Estudie Japonés hasta casi un nivel intermedio, llegando a casi presentar el NOKEN 5 en la embajada de japón.

He viajado a España, concretamente Madrid, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Colombia y Brasil.

Espero poder compartirles mis conocimientos de estas áreas, y conocer más gente con mis gustos. ¡Un gusto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now