hola linda comunidad de steemit


hola mi hermosa gente mi nombre es Julieth Nazareth Bethencourt, soy una hermosa niña de 2 años con una personalidad muy traviesa, picara y muy inteligente para mi corta edad. se que soy muy pequeña para andar en estos grupos, pero ella lo hizo en mi honor. esta soy yo cuando estaba mas pequeña con mi carita angelical (que de ángel no tengo nada jajaja)

IMG_20160521_124344.jpg

esta es mi mami (la verdadera dueña de esta cuenta) jejeje

386222_283021055079781_618603703_n.jpg

no tengo mucho que decir de mi, porque estoy empezando a vivir esta maravillosa vida que me dieron mis padres fabulosos que Dios me regalo y se que para ellos soy su mejor regalo.
les mando muchos saludos y mis mejores deseos para todos ustedes. espero que me apoyen y asi estaran apoyando a mi mami!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center