Hasta que me decidí hacer mi primer POST

Ya después de varios días de haberme registrado en esta interesante plataforma me he decidido hacer mi primer post, he demorado un poco primero para poder entender bien el funcionamiento, y es impresionante todo lo que está detrás de este sistema, que pareciera ser una simple página de blogs, me parece genial que por el simple hecho de dar tu visto bueno, esto represente un incentivo en crypto moneda, en este caso la Steem SBD, aún me falta mucho por leer, entender y aprender, espero contar contigo amigo lector, al igual que de mi parte compartiré con ustedes mi experiencia y conocimientos. Bueno ahora si me presento….

IMAG0110.jpg

Mi nombre es Juan Carlos Martínez, soy Colombiano de nacimiento y Venezolano de crianza, mis padres hace 43 años se aventuraron a venir a Venezuela, con sus dos pequeños, mi hermano mayor y yo, que tenía apenas seis meses de edad, tuvieron la posibilidad de establecerse y aquí estamos a pesar de los obstáculos y las malas decisiones de la actual administración (es mi opinión personal), pero pienso que siempre hay tiempo para corregir, reflexionar y enderezar las cosas, el tiempo es el mejor sanador.
Estudié Ingeniería Electrónica y Computación, gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de ejercer ambas carreras, la computación en mayor medida. Tengo conocimientos de Base de Datos SQL Server y MySql, programación Visual Basic y C# de Visual Studio, además de un poco de java, Cobol y assembler, creación de páginas Web, entre otras cosas, tampoco quiero dar un resumen curricular por aquí jeje 1171854_1.png.
Entre mis pasatiempos están los Juegos de computadora, me encanta jugar Counter Strike Zero Hour y Killing Floor, me gusta todo tipo de deporte, pero actualmente juego más el Ping Pong y el tenis, ya hace tiempo que no juego futbol por falta de tiempo y bueno ya no es lo mismo que antes jajajaja, pertenezco a un grupo Coral, pertenezco a la cuerda de los Bajos y me encanta porque es algo diferente y lo hago porque en ocasiones le damos alegría a niños y abuelitos de casas hogares, también a niños especiales, que me parece un trabajo hermoso.

Espero les guste mi presentación, y lean mis futuros post, también deseando sean de su agrado, yo haré lo propio.

Saludos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center