EL UNIVERSO ME ODIA? O ES MI PERCEPCIÓN?

Hola #steemians!

¿Alguna vez te ha ido tan mal te que has preguntado si el mundo el universo entero están conspirando en tu contra?

Yo creo que a todos nos ha pasado al menos una vez en nuestra vida, y el hecho es que el universo ni sabe que existimos como para ensañarse en nuestra contra.

Por algo hay un dicho que dice "Las cosas cambian de acuerdo a como las veas" y esto es super cierto, yo hace tiempo que decidí a manera de experimento, empezar a ver el lado positivo de ABSOLUTAMENTE TODO lo que me pasa a diario.

Siempre salen situaciones negativas pero hay que ponerse a pensar el porque de las cosas, o no se han dado cuenta de que si están vivos es por algo? es decir, es muy posible que algo muy malo que les haya pasado, haya tenido que pasar obligatoriamente para que no pasara algo peor.. como por ejemplo, la muerte.

picture.jpg

Aquí les va un ejemplo práctico, resulta que querían un empleo y van a la entrevista y no quedan, obviamente que pasan todo el día lamentándose por eso... y resulta que al otro día se enteran que en la empresa donde habían ido hubo un incendio en el que pudieron haber muerto... si lo sé... es un poco fatalista pero solo para poner un ejemplo, el hecho es que debemos ir optimistas por la vida y siempre viendo el lado positivo de todo lo que pasa, siempre habrá alguna cosa positiva por mínima que sea.

Cada vez que vayas a hacer algo hazlo pensándolo que lo vas a hacer perfecto o no lo hagas! y ya verás como tu suerte empezará a cambiar... porque tu mente es mas fuerte que todo y lo que piensas lo atraes... Tus pensamientos forjan tu destino.

Earl Nightingale decía en su libro The Strangest Secret: "Nos convertimos en nuestros pensamientos" Así que a pensar cosas positivas... algún día tarde o temprano se harán realidad!

maxresdefault.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center