MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT -PRIMER POST

Hola amigos de steemit un placer pertenecer a esta plataforma , es muy gratificante saber que el mundo de la tecnología nos mantiene unidos cada dia como sociedad , sin importante color o rasgo social , quiero contarles sobre my un poco, soy de origen venezolano nací en un pueblo ubicado al sur del lago de maracaibo , me considero agradecido con Dios y la vida pues creo que me dieron la educación necesaria para saber de donde vengo y de quien soy.

1907958_10204916332779783_2563478153559619325_n.jpg
@joseferrer
mi mayor orgullo son las mujeres de mi familias , todas han aportando algo de si en mi y por eso estoy muy agradecido con ellas , considero que el hombre se hace hombre cuando comprende los sentimientos mas profundos de una mujer , gracias a la convivencia diaria he aprendido a valorar cada dia a las mujeres , considero que tengo los valores necesarios para ser mejor persona cada dia , me gusta luchar por mi sueño , si caigo me levanto , me encanta hacer deportes , considero que soy un romántico de la vida .

1070075_10202906169246951_2122122357_n.jpg

@joseferrer
Creo que nací con un gran don y es que se dibujar muy bien y pues aunque no lo practico a menudo siempre me inspiro en algo para realizar un diseño , en la actualidad me desempeño como estudiante ya casi ingeniero , me encuentro cursando mis ultimas materias , me apasionan los números , las ciencias , me encanta leer libros de todo tipo , creo que eso ayuda mucho a que nosotros los seres humanos seamos mas cultos cada día.

IMG-20170402-WA0076.jpg
@joseferrer
La vida me ha enseñado a que todo llega en el momento correcto , es por ello que quiero finalizar este post dejando un mensaje a todos amigos , "la lucha de cada uno de nosotros se vasa en ofrecer lo mejor de si mismo cada dia " te invito a que lo arriesgues todo por el todo , les aseguro que se gana mas de lo que se pierde.

Saludos amigos un placer estar aquí con ustedes....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center