Hola Steemit! Aquí me presento

Que tal Steemit, mi nombre es José Rosales. Tengo 22 años de edad y soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.

Esta es una vista fabulosa de mi Universidad

Estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad, daré lo mejor de mí para seguir colaborando en su gran crecimiento. Estaré compartiendo un montón de cosas interesantes y divertidas que estoy seguro les gustarán! También compartiré algunas reflexiones acerca de la difícil situación por la que está atravesando mi país. Gracias de antemano por todo su apoyo, lo apreaciaré mucho, es excelente estar aquí!!!

Aquí les muestro algunos aspectos de mi vida que disfruto hacer

Salir con mis amigos a disfrutar


Jugar al fútbol desde que era pequeño, al menos una vez por semana


Me encanta la música y por supuesto tocar la batería!!!


Disfruto mucho de los hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza

Estaré por aquí pronto otra vez Steemit!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now