Mi presentación para que todas las personas puedan conocerme y saber mas de mi. Ya que soy nuevo en esta nueva aplicación.

Mi nombre es José Alejandro Lugo, tengo 18 años y soy de Venezuela, estado Guárico de la ciudad de Calabozo, soy estudiante de derecho y trabajo en un despacho de abogados como asistente. Y bueno por recomendación de una amiga que me dijo de esta aplicación tan buena y decidí iniciar en esta aplicación, leyendo los pasos principales y quiero que me conozcan y poder poco a poco ser conocido en esta aplicación y poder ayudarlos, animarlos y colaborar con mis futuros contenidos que voy a subir de temas muy variados que van a poder interesarles bastantes. muchas gracias hasta luego pronto subiré una nueva publicación. 

josealejandro10   

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center