Hola a todos!! un gusto haber conocido a esta genial comunidad, me presento ante ustedes!!

Mi nombre es Jose Velazco y amo mi país Venezuela. a pesar de que justo ahora estamos viviendo un proceso muy duro donde hay escases, represión y no hay oportunidad para los jóvenes profesionales igual sueño con vivir siempre aqui.

basta de tristeza jeje, les comento que conocí steemit gracias a un amigo @osmerj que me hablo hace varios dias y justo ahora estoy comenzando, me parece increíble!!

me encanta el tema de la nutrición y el fitness y podre ayudar a muchos que deseen con mis publicaciones en ese tema ya que tengo 15 años de experiencia y se lo duro que es alcanzar el cuerpo que queremos.

por otra parte el año pasado en octubre 2016 me apasiono el tema de las criptomonedas y hoy en día prácticamente es parte activa en mi vida.

espero aprender mucho ahora con ustedes y cuenten conmigo para mi conocimiento en mi area.

les dejo una foto de un día relajado con mi bebe David.

saludos!!!
20160610_125647.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center