This content got low rating by people.

hola soy nuev@ me presento :) :) :)

Reciban un cordial saludo comunidad de steemit mi nombre es Karla Pineda, soy venezolana aunque actualmente resido en Colombia (tengo ya tres semanas aquí) salí por motivos diversos de mi hermoso país entre los cuales está el ofrecer una mejor calidad de vida a mis pequeñas una de 6 y 14 años de edad Shaira y Laura sin duda mis mejores bendiciones, me gusta leer, la fotografía, el mundo de la costura, el baile, la comida, el modelaje, la buena vibra y sobre todo amo a la música (siento que es la mejor máquina del tiempo) me agrada ser parte de steemit anhelo tener buenas relaciones en este entorno y aprender de todo lo positivo que me puedan ofrecer.v

20180324110000_taxista-que-traslada-a-venezolana-q.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now