Hola, es un placer saludarte.

Hola chicos, mi nombre es Jorman Azócar. Soy un chico Venezolano de 30 años soñador, curioso, investigador y ferviente luchador de la libertad y derechos humanos.

                                                  


Soy Mercadologo, apasionado de la Informática lo que me llevó a especializarme en el Marketing Digital. El mundo de el Marketing es mágico, lo que me ha llevado a aprender un sin fin de estrategias para maximizar la comercialización de productos y servicios. 


¿A quien no le gusta los deportes?

En general me gustan todos los deportes: Fútbol, Béisbol, Baloncesto ETC. Sin embargo la nueva temática de los E-Sport me atrapó, el crecimiento abismal que esta teniendo me tiene alucinando y esperando con ansias cualquier torneo profesional.

¿Cine?

Una buena película con buena compañía, la gloria ¿Cierto? Me encanta el cine, pero mas allá de eso, es la magia que existe en el, la manera de conectarte con la película es simplemente fantástico.

Hobbies.

Bueno acá dejare mis pasatiempos empezando por la lectura, REALMENTE amo leer, creo que es la mejor manera de aprender y ejercitar el cerebro, también me gusta crear contenido, escuchar buena musica y debatir muchísimo. 

¿Politica?

Es uno de los temas que tocare en mi Blog, bueno Soy Venezolano y creo que al igual que yo, muchos se han vuelto expertos en la materia.

Conclusión!

Mis temas serán variados para informar, aprender y debatir con ustedes. 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now