Mucho gusto,

Soy Juan González B, estudiante de arquitectura, católico y atleta. Me gusta el arte, especialmente las visuales y las escénicas, por eso disfruto de mi carrera y de mi entorno lleno de movimiento y matices.
Vivo en la ciudad mas caliente de mi país (mi fondo de inspiración y mi entorno de desarrollo) que me permite llegar a reflexiones, producciones y conclusiones que responden mucho a lo que día a día vivo.
IMG_20180211_180106668.jpg

La familia va primero y mi tiempo es pasándolo con mis amigos, si hay buenos steemians entonces tendré mas amigos con los que pasar tiempo, así lo veo yo.


También disfruto de toda la música que escucho por eso siempre estaré buscando música que escuchar y buena comida para hacer y compartir.
Esto fue un poco de mi, el resto lo irán sabiendo conforme y vaya posteando

Mucho gusto, ahora nos vemos...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now