JhonerTown ha llegado a Steemit !

Hola steemians ! he aqui mi presentación ante ustedes

Mi nombre es Jhoner (pueden decirme Jho), un Ingeniero Electricista Venezolano con 25 años tratando de entender como funciona la vida, esta red social fue presentada ante mi por mis colegas de trabajo @lasfuentes y @marinesb (Gracias chicos).

Soy una persona la cual siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, contemplar la belleza dentro de lo oculto, por lo cual me gusta el arte y tomarle fotos a mis familiares y amigos cuando no están viendo.

Las películas y las series son lo mio, las disfruto en mi tiempo libre, también me gusta el Rock, como Green Day, Fall Out Boy, my chemical romance, entre otras bandas.

Me considero también como un Gamer pasado de moda, juego con mi GameBoy, mis NES, SNES y mi querido Xbox.

Este soy yo, respetando la cultura de Steemit
IMG_20180116_175226-01.jpeg

Espero compartir mucho con ustedes, e ir aprendiendo todo sobre Steemit junto a ustedes.

Nos vemos en mis próximos posts, los cuales trataran sobre cosas a las que encuentro interesantes e ingeniosas y espero que a ustedes también les gusten.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center