Mi presentacion en steemit

Hola comunidad de steemit, me presento: 

Me llamo Jhoenny Daniela, aunque prefiero que me llamen Daniela, Naci un 17 de abril de 1990 soy de Maracaibo, Venezuela dicen que aqui hace mas calor que en cualquier parte del mundo, pero no es para tanto. Tengo 27 años y soy la hermana mayor de la Familia Galue. 

En algún momento estudie química pura, aunque todavía digo que tengo tiempo para sacar otra carrera que de verdad me apasione, la química no era lo mio. Me gusta mucho el arte en todas sus formas, pienso que la libertad comienza cuando empiezas a hacer arte, también estudie danza, es algo que amo locamente, tambien me gusta la fotografía pero es algo que hago mas por hobbie, me gusta la buena música, soy fan de soda stereo y cualquier grupo ingles que se les ocurra, me gusta el café y los buenos momentos que paso en mi cocina hablando con mi tia a las 7am, me gusta el aire puro, lugares donde se respira paz y tranquilidad sin tanto ruido. 

Tengo un pequeño saltamontes (así le digo a mi hijo) se llama Fabian Matias y es el motivo por el que abro esta cuenta, el tiene 6 años y fue el que vino a cambiarnos la vida de manera positiva a mi familia y a mi. Fabian Matias fue diagnosticado hace poco con síndrome de asperger, me gustaría publicar mi dia a dia con el, ademas de noticias relacionadas con el autismo o asperger que tanta falta hace para educar a las personas que no saben mucho del tema. 

 ¡Espero que todo sea de su agrado! 

Y por favor dejen sus sugerencias o cualquier recomendación las estaré leyendo con gusto recuerden que soy nueva, nos vemos en mi proximo post titulado: "Hola soy Fabian"


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now