Mi presentación

IMG_20180328_094023.jpg

Hola a todos, mí nombre es Jhon Esteban velasquez, soy de Medellín Colombia y vivo en la misma ciudad, tengo 20 años de edad, he creado este perfil ya que me interesa leer todo tipo de artículos y a lo largo de mi estadía en esta app, he visto unos cuantos artículos interesantes, yo por lo tanto, intentaré publicar siempre algo relacionado con el deporte, ya que soy practicante de varios deportes como lo son el fútbol y el football freestyle, esos son mis dos amores deportivos, también intentaré publicar cosas relacionadas con lo romántico, ya sean poemas o pequeños escritos, ya que simplemente me cuesta decir muchas cosas, entonces la mejor forma de hacerlo es por medio de un escrito...

A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas de estos deportes, muchas cosas que van desde el respeto hasta obtener muchos valores como persona, soy alguien a quién le cuesta estar en grandes grupos de personas...

Eso es todo lo que tengo por contarles y espero me puedan conocer más...

Gracias!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now