¿QUIÉN SOY YO? Mi Introducción

Hola comunidad Steemit, me presento de la manera correcta esta vez, puesto que la primera vez que lo hice fue hace poquitos días y no tenía la más mínima idea de lo que tenía que hacer, pero he ido indagando jeje.

hi-2292499_960_720.jpg

Mi nombre es Jetsury, soy nueva en esta red social.

Llegué aquí por escuchar los comentarios de personas que ya estaban usando la red social y de todo lo que han aprendido con ella, me considero una persona de mente abierta, y cuando no sé algo, doy y doy, hasta llegar a donde quiero llegar, y pues aquí me tienen…

!

Soy Venezolana, me siento muy orgullosa de serlo, aguerrida, atrevida, en el mejor sentido de la palabra, no me da temor comenzar de cero, al contrario, me gusta indagar mucho sobre lo desconocido.

Soy de Caracas, tengo 34 años de edad, estudié informática, pues siempre me fascinó el mundo tecnológico, aunque mi papá no quería que estudiara sino derecho, eso era la que a él le gustaba, y a decir verdad, baaahh, no me gusta para nada el derecho, lo mío siempre ha sido la tecnología, como no quise estudiar derecho, él no quiso pagar mis estudios, me tocó trabajar, gracias a Dios conseguí empleo rápido en lo que era el Banco Federal, allí mis jefes y una amiga me ayudaron muchísimo, de hecho mi tesis fue un programa para el banco, para facilitar el proceso que era manual, era un verdadero fastidio escribir tantas veces lo mismo… jeje. Pero al final no logramos implementarlo porque ya saben lo que sucedió con el banco, pues desapareció, y lo convirtieron en lo que es hoy día Banco Bicentenario, ellos llevaban sus sistemas y buee..
Después de graduarme en informática, hice una especialización de soporte técnico en cisco, aprendí por fin a ensamblar una computadora y a conocer sus partes, ya que en la universidad se enfocaban en teoría y más teoría, allí aprendí de todo un poquito, con profesores muy buenos y compañeros que ya tenían mucha experiencia, pero necesitaban un certificado.
Me da risa porque recuerdo el 3º día de clases el profesor nos enseñó a desarmar el pc, y a mí me tocó un computador sumamente sucio, y el profesor me dice sopla eso… y yo como toda novata, pues la pagué, soplé y todo ese polvo me cayó en la cara, eso fue para reírnos un buen rato, y el profesor me dijo, pensé que no lo ibas hacer, de verdad que me provocó fue ahorcarlo, jajaja. Pero bueno, lo disfruté mucho.

Al terminar esa especialización formé mi propia empresa, me sentía capacitada para trabajar para mí y ser mi propia jefa, tenía que ver precisamente con eso, ensamblaje de computadoras, soporte técnico y más, al poco tiempo fui ampliando mis conocimientos, me fui interesando también por el diseño gráfico, los fotomontajes, me encanta eso, pues y me fui hacer cursos de Photoshop, aprendí y amplié el objeto de la empresa, ya no era solo soporte y ensamblaje, sino diseño gráfico y al ver los resultados comencé a comprar las máquinas para hacer sublimación y estampados,

Nunca me ha gustado decirle a otra persona que haga algo por mí, siempre me ha gustado trabajar a mi gusto y a mi ritmo, me gusta que las cosas queden bien hechas, me fastidiaba eso de que por ejemplo, necesitaba estampar una franela talla S y me venían con una talla M porque era lo que había, y me decían la diferencia no es mucha, son sólo 2 centímetros, estámpala así que no se darán cuenta, pues NO, entonces decidí comprarme una máquina de coser recta, y recuerdo que fastidiaba mucho a un tío para que me enseñara a coser, él dispuesto pero fastidiado ya de tanta cosa, me enseñó e impulso ese interés en mí, me decía esto es cuestión de práctica, y en las noches me sentaba en mi maquina a practicar, hasta que lo logré, al poco tiempo ya no era solo la recta, compré también una overlock, y pues me propuse hacer cursos también de patronaje y terminándolo me puse a confeccionar la ropa de mis hijos, mis sobrinos, mi mamá y la familia pues, claro la mía también, y más ahora con la situación que se vive en nuestro país.

Bueno creo que me he extendido bastante, me casé con un hombre maravilloso, tengo 2 hijos extraordinarios, sigo adelante luchando por nuestro futuro.
Me encanta el café, soy adicta a él, sin café soy un gremlin recién mojado, hasta dolor de cabeza me da, es en serio... Me gusta bailar, escuchar música, comer, ir a la playa, en fin divertirme al máximo.

Bueno, Incursioné en esta red para conocer más personas, obtener muchos conocimientos sobre la cryptomoneda, me encantan estos temas, es lo que está de moda, me fascinan las redes sociales, pero más steemit jajajaja, no les voy a mentir, es llamativa ¿cierto?, es poco el conocimiento que tengo de la misma, pero espero ampliarlo y conocer personas que me orienten sobre su buen uso y provecho.
Cuento con ustedes, amigos que estén más avanzados para que por favor me orienten y sacar el mayor provecho de ésta.
Les deseo a todos muchos éxitos y bendiciones de lo alto…
¡Dios les Bendiga en gran manera...!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now