DE VENEZUELA PARA STEEMIT ESTA ES MI PRESENTACION

Mi nombre es Jesús Cabello, tengo 22 años de edad, bachiller, actualmente estudiante universitario. Me gustan hacer muchas cosas como ir al cine, compartir con mis amigos y conocidos.

image

Actualmente mi meta es graduarme y tener un futuro el cual me ayude a mejorar mi calidad de vida, razón por la cual me uní a esta red que a pesar de tener apenas 2 años de actividad ha llamado la atención de muchos, la cual me brinda la posibilidad de alcanzar mi meta ya mencionada e inclusive satisfacer mis necesidades como las que tiene todo ser humano.

image

No veo a Steemit solo como un negocio, sino también como un espacio en el cual podemos desarrollar nuestro intelecto a lo largo del tiempo y a medida que avance en este nuevo proyecto de vida.

image

image

Agradezco no solo a los creadores de esta red, sino también a mi amigo e instructor quien tomo de su tiempo para enseñarme y conocer sobre este medio, @acostaeladio. Muchas gracias a todos por su tiempo y dedicación al leer este post.

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center